• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiscalía investiga agresión y robo a equipo reporteril de El Nacional

Ministerio publico / Archivo

Ministerio público / Archivo

Resultó lesionado el reportero gráfico Willian Dumont. Además, el vehículo en el cual se trasladaban los trabajadores de la prensa presentó daños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del área metropolitana de Caracas, María Perdomo, a fin de dirigir la investigación sobre la presunta agresión y posterior robo al equipo reporteril del diario El Nacional, hecho ocurrido el pasado 26 de abril en el sector Los Chaguaramos, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las actuaciones realizadas están la práctica de exámenes médicos forenses, entrevistas a víctimas y testigos del hecho, entre otras diligencias.

De acuerdo con la información preliminar, el citado día, en horas de la mañana, el equipo reporteril del diario se encontraba en el mencionado lugar, cuando habría sido sorprendido por un grupo de personas que le exigió la entrega de la cámara fotográfica.

Durante la situación, resultó lesionado el reportero gráfico Willian Dumont; además el vehículo en el cual se trasladaban los trabajadores de la prensa presentó daños.

Fuente: Nota de prensa.