• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiscalía acusó a hombre por traficar 180 kilos de droga

Ministerio Público

Ministerio Público

Los funcionarios inspeccionaron un campamento improvisado instalado en el lugar, donde hallaron seis sacos con 180 panelas de cocaína

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Fabio Morales por su presunta vinculación con el tráfico de 180 kilos de cocaína, hecho ocurrido el 29 de julio en la carretera Sinaruco, a la altura del sector El Manteco, en el estado Apure.

A Morales se le acusa de la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

El 29 de julio, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizaban labores de patrullaje en el mencionado sector, cuando observaron una embarcación, cuya tripulación huyó cuando se acercaban los efectivos policiales.

Los funcionarios inspeccionaron un campamento improvisado instalado en el lugar, donde hallaron seis sacos con 180 panelas de cocaína, equivalentes a 180 kilos. Morales fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público, reseña una nota de prensa.

Morales permanece en el Internado Judicial de San Fernando de Apure mientras se cumple el lapso para la presentación del acto conclusivo.