• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiscalía coordinó incineración de 125 kilos de distintas drogas en Carabobo

El MP informó que el total de la droga destruida fue de 125,773 kilogramos, de los cuales 75,664 kilogramos eran de cocaína; 50,100 kilogramos de marihuana, y ocho gramos con 37 miligramos de crack

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP) coordinó este miércoles la incineración de 125 kilos de distintas drogas, en un procedimiento que se llevó a cabo en el horno incinerador del Destacamento 25 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con sede en la parroquia Bartolomé Salóm del municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo.

El MP informó que el total de la droga destruida fue de 125,773 kilogramos, de los cuales 75,664 kilogramos eran de cocaína; 50,100 kilogramos de marihuana, y ocho gramos con 37 miligramos de crack.

Las sustancias incineradas fueron incautadas en diversos procedimientos realizados en varias zonas de la referida entidad.

El procedimiento de incineración fue autorizado por distintos tribunales de control del estado Carabobo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas.

Durante la actividad estuvieron presentes los fiscales superiores del estado, Hahkell Escalona y auxiliar, Carlos Borges; junto al comisionado estadal de la Oficina Nacional Antidrogas, Manuel Sandoval, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, y de la GNB.