• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiscal a su llegada a Tumeremo: "No vine a hacer política, vine a hacer justicia"

Mervin Ortega, fiscal designado por el Ministerio Público | Foto: La Iguana Tv

Mervin Ortega, fiscal designado por el Ministerio Público | Foto: La Iguana Tv

El fiscalizador no abandonará el sector hasta “esclarecer” el suceso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mervin Ortega, fiscal designado por el Ministerio Público, llegó a Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, para indagar sobre la desaparición de 28 mineros desaparecidos dentro de la mina Atenas.

“Yo no vine a hacer política, vine a hacer justicia, los funcionarios encargados de las investigaciones serán de Caracas”, aseguró el fiscalizador frente a un grupo de manifestantes, que obstaculizaron las vías de acceso terrestre como presión para aclarecer el hecho.

El fiscal se comprometió personalmente a aclarecer los hechos que manifestante señalan como “masacre”, así publicó el portal digital La Iguana Tv.

“Accediendo a la petición de los familiares de que ningún organismo de acá del estado Bolívar, sea el encargado de este caso, pues no confían en ellos”, habría expresado el fiscal, según una publicación de la página de Facebook Tumeremo. 

El fiscal no abandonará el sector hasta “esclarecer” el suceso. “Tengan la seguridad de que aquí se va a hacer justicia (…) Ustedes tienen el respaldo de la administración de justicia, del Ministerio Público y del trabajo que vino a hacerse”, publicó el medio. 

a1.jpg 

a2.jpg 

a7.jpg 

Fotos: La Iguana Tv