• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiscal 65º investigará muerte de escolta

La víctima estaba adscrita al Minci

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público designó al fiscal 65º en el Área Metropolitana de Caracas, Miguel Hernández, para dirigir las investigaciones relacionadas con el homicidio de Domingo Eduardo Gómez Méndez, de 44 años de edad, asesinado de tres disparos, el miércoles a las 6:30 am, para despojarlo de su arma de fuego, al final de la avenida Bolívar, empalme que conduce al Teatro Teresa Carreño.

Gómez Méndez estaba adscrito al Ministerio Popular para la Comunicación e Información –Minci–. Era guardaespaldas del candidato del PSUV para la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas. Además, a diario tenía la misión de buscar en San Bernardino a un hijo del coronel de la GNB, Oscar Machuca, para trasladarlo a su colegio.

Lo mataron cuando se disponía a buscar al estudiante. Fue interceptado por dos hombres que iban en una moto. Gómez Méndez conducía una moto Kawasaki modelo KLR negra.

La víctima residía en el sector La Alcabala, en Maiquetía, estado Vargas. Durante 5 años trabajó en la policía municipal de Vargas y fue escolta del alcalde de La Guaira, Alexis Toledo.

La División contra Homicidios del Cicpc inició la pesquisa para identificar y capturar a los autores de este hecho.