• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Figuras políticas se solidarizan con Claudio Fermín

Dirigentes políticos se presentaron en la morgue para acompañar a Fermín mientras que las redes sociales se hacen eco de los mensajes de solidaridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Figuras del mundo político venezolano se presentaron en la morgue de Bello Monte para expresar sus muestras de solidaridad al ex dirigente de Acción Democrática Claudio Fermín, que este lunes perdió a su hijo Alejandro en manos de la delincuencia.

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma; el diputado Richard Blanco y el dirigente de los derechos humanos, Rafael Narváez presentaron sus condolencias a Fermín.

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que no vale la pena buscar culpables

“El gobierno debe entender que vale la pena hacer esfuerzos de coordinación nacional. Aquí de cada 10 personas que mueren 7 son menores de 30 años (…) Estamos perdiendo recursos humanos”.

El Parlamentario Richard Blanco expresó que a Fermín le “tocó hoy como le ha tocado a mucha gente humilde de los barrios (…) seguiremos luchando por este país”, dijo.

Reacciones en Twiiter

A través de las redes sociales también han enviado muestras de solidaridad a Claudio Fermín.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,  presentó su solidaridad a “Yesmin Royé y Claudio Fermin,demás familiares y amigos de Alejandro,que Dios lo tenga en su gloria”.

El rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, envió un abrazo de condolencia al ex dirigente  “No hay palabras para eso, solo dolor; dolor del alma”, reseña el mensaje.

La diputada del Parlamento Latinoamericana, Delsa Solórzano, envió sus más sensibles palabras de condolencia a “Jesmin Roye y Claudio Fermin por el fallecimiento de su hijo en manos de la delincuencia”.

El diputado Ismael García remitió sus condolencias “a Claudio Fermin por la lamentable pérdida de su hijo a manos del hampa”.

El ex candidato presidencial, Diego Arria se unió a los mensajes a través de la red social. “Mis sentidas condolencias a mi amigo Claudio Fermín y flia x asesinato d su hijo Alejandro.La sangre no hace sino correr aquí”.

El ex gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, hizo llegar sus palabras de condolencias al ex dirigente de AD. "Nuestra más sentida palabra de condolencia y solidaridad a Claudio Fermin, familiares y amigos de Alejandro Q.E.P.D", escribió.