• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiestas terminaron con dos muertos

En una fiesta en La Silsa mataron a un joven de 19 años de edad por invitar a bailar a la pareja de un delincuente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre el viernes en la tarde y el domingo en  la madrugada fueron reportadas por lo menos 25 muertes violentas en el Distrito Capital. Con ellas asciende a 122 la cifra de cadáveres ingresados a la  morgue en los primeros 9 días de agosto.
En la platabanda de una vivienda del Primer Plan de La Silsa fue ultimado a tiros Javier Solórzano, de 19 años de edad. El  joven supuestamente es hijo de un funcionario del Cicpc. En la casa se desarrollaba una fiesta. Al parecer, el domingo en la madrugada Solórzano invitó a bailar a la novia de un delincuente de la zona. Posteriormente se originó una discusión y el joven falleció al recibir varios disparos.
Antony Espinoza, de 22 años de edad, también  murió a las 5:00 am del domingo luego de ser herido por discutir con otra persona en una fiesta del barrio Los Cardones de El Valle. Llegó al Clínico con un tiro en la pierna, y se desangró.
Andrés Talavera, de 52 años de edad, fue ultimado por asaltantes en Casalta II.  Salió de una reunión familiar a comprar licor junto con su sobrino de 26 años de edad, quien recibió 3 disparos y se encuentra grave en un  hospital.