• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiesta callejera en Petare dejó tres muertos y 20 heridos

Una fiesta callejera dejó tres muertos y 20 heridos | Vanessa Moreno Losada

Una fiesta callejera dejó tres muertos y 20 heridos | Vanessa Moreno Losada

La convocatoria se hizo a través de volantes que se repartieron en todo Petare, Guarenas y Guatire. Pedían 150 bolívares por entrar a la calle, que estaba cercada de manera improvisada con plásticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una fiesta callejera dejó tres muertos y al menos 20 heridos, nueve de ellos con heridas de arma de fuego. El evento, al que se conoce como fiesta de negocios, se realizó en un callejón del barrio Bolívar de Petare, sector La Vueltica, ayer en la noche y pretendía extenderse otros dos días más.

A las 4:25 de la mañana, alrededor de 10 hombres llegaron al lugar y dispararon contra los asistentes. Testigos indicaron que había cerca de 500 personas, todas salieron corriendo para intentar resguardarse de los disparos.

José Antonio Correa, de 25 años, Kleibar David Landaeta, de  21 años y Wainer Gómez Contreras, de 23 años, fueron las víctimas fatales del hecho.

El cuerpo de Landaeta quedó en el sitio. vivía en Guarenas junto a su pareja a quien le había avisado la noche anterior que iría a un bautizo en Caracas.

Otras nueve personas, entre estas cinco mujeres, fueron alcanzadas por las balas y trasladadas a centros de salud cercanos. Hasta el momento permanecen con vida.

La convocatoria se hizo a través de volantes que se repartieron en todo Petare, Guarenas y Guatire. Pedían 150 bolívares por entrar a la calle, que estaba cercada de manera improvisada con plásticos. Al sitio asistieron personas de otros sectores y los vecinos se fueron a dormir a casa de familiares porque saben que estos eventos son peligrosos.