• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiesta en Carapita terminó con un doble crimen

Foto: Archivo El Nacional

Foto: Archivo El Nacional

El domingo a las 8:00 pm varios encapuchados atacaron a tiros a los asistentes de una reunión que se celebraba en la vía pública

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una fiesta que vecinos de Carapita realizaban el domingo a las 8:00 pm en el sector La Acequia de la parroquia Antímano terminó cuando varios encapuchados llegaron al lugar haciendo varios disparos.

Dos de los asistentes fueron asesinados y una mujer, esposa de una de las víctimas, resultó herida de bala, pero está fuera de peligro.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Rubén Niño, de 50 años de edad, y Alejandro José Márquez, de 29 años de edad. Familiares de la mujer, María Cristina Rico, de 27 años de edad, confirmaron que su estado de salud se encuentra estable.

“Su esposo era Alejandro Márquez que trabajaba como mesonero en un restaurante ubicado en La Castellana. No sabemos quiénes son los hombres que dispararon, pero nos dimos cuenta de que uno de los asistentes a la fiesta, que no conocemos, huyó en el momento que los delincuentes llegaron. Sospechamos que ese señor tenía rencillas con los encapuchados”, explicó uno de los familiares de la mujer herida.

Los cadáveres de Niño y de Márquez se suman a otros 28 cuerpos que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana, de acuerdo con cifras extraoficiales.


Otros crímenes. El sábado a las 8:00 am Jhonny Morales León, de 20 años de edad, y Sandra Navas, de 28 años de edad, fueron ultimados en el sector La Colina en Caricuao cuando salieron de una fiesta.

Ese mismo día el vendedor informal Erick Morales, de 32 años de edad, fue asesinado de una puñalada en la espalda en la avenida principal de Carapita, luego de una discusión con un vecino de la zona mientras vendía pañales.