• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fanb incautó 55.000 litros de combustible en Zulia

Militares custodiarán la frontera con Colombia para evitar el contrabando / Archivo

Militares custodiarán la frontera con Colombia para evitar el contrabando / Archivo

Los efectivos de la Fanb inspeccionaron la mencionada localidad, cercana al río Limón, donde encontraron la cantidad de combustible y alimentos en unas 20 viviendas que eran utilizadas como centros de acopio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 55.000 litros de combustible incautó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el río Limón, estado Zulia, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (Ceo-FANB), Vladimir Padrino López.

"Continúa esfuerzo por vía fluvial para combatir contrabando de combustible. 55.000 litros más incautados en Río Limón", escribió en su cuenta en Twitter @vladimirpadrino.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, dio a conocer que el componente castrense incautó 63.000 litros de combustible y 10 toneladas de alimentos durante un operativo realizado en la localidad fronteriza de Molinetes, ubicada en el municipio Mara del estado Zulia.

Los efectivos de la Fanb inspeccionaron la mencionada localidad, cercana al río Limón, donde encontraron la cantidad de combustible y alimentos en unas 20 viviendas que eran utilizadas como centros de acopio, para luego contrabandear los productos a Colombia, apuntó Arreaza.