• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Familiares y vecinos de ultimados por el Cicpc y PNB protestaron

Los afectados dijeron que la próxima marcha será hasta la Asamblea Nacional | Foto Alexandra Blanco

Los afectados dijeron que la próxima marcha será hasta la Asamblea Nacional | Foto Alexandra Blanco

Irán a la AN para pedir entrevista con el presidente Henry Ramos y José Guerra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Parientes y vecinos de Kevin Mendoza, de 16 años de edad, habitante de El Cementerio, y de Oscar Aponte, de 18 años, residente de la Cota 905, trancaron la avenida Nueva Granada por 2 horas para protestar por la muerte de ambos jóvenes a manos del Cicpc y la PNB la semana pasada.

En la protesta, habitantes de los barrios Los Mangos, Las Luces, Primero de Mayo y Cota 905 firmaron una carta en la que consta la buena conducta del adolescente, que estudiaba bachillerato, y de Aponte, que ayudaba a su familia cargando materiales de construcción. Ambos fueron señalados por la policía de secuestradores y extorsionadores.

Luego, con pancartas en mano, los manifestantes marcharon por las aceras hasta la sede de Fiscalía en la esquina de Ferrenquín donde los familiares fueron recibidos.

Los manifestantes no se oponen al trabajo policial, pero piden que hagan una pesquisa previa para saber quiénes son los delincuentes. Dijeron que la próxima marcha será a la AN para pedir entrevistas con el presidente de esa instancia, Henry Ramos Allup, y el diputado José Guerra.