• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Familiares hallaron muerto a joven desaparecido

El joven era nativo de Barlovento y tenía seis meses trabajando en Caracas. Le robaron un celular Samsung S4 y un reloj de marca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Carlos Enrique Daniel Tortoza, de 23 años de edad, fue localizado por sus familiares en la morgue de Bello Monte. Estaba desaparecido desde el sábado a las 2:00 am, cuando por última vez intercambió mensajes con sus amigos.

El viernes salió de su casa en el bloque 4 de Monte Piedad y dijo que se reuniría con unos compañeros. Estuvo en el bloque 4 del 23 de Enero, se tomó unas cervezas y luego fue al bloque 31 donde había una fiesta. No supieron más de él.

Cuando su familia lo halló en la morgue le dijeron que lo ultimaron en un sector de la avenida San Martín. Le robaron un celular Samsung S4 y un reloj de marca.

El joven era nativo de Barlovento y tenía seis meses en Caracas trabajando en construcciones. Vivía con un abuelo y un tío.

El martes en la mañana Heiker Blanco, de 24 años de edad, bachiller y mecánico de motos, fue ultimado de seis disparos cuando reparaba una moto en un taller mecánico de Caño Amarillo. William Jordán, padre de la víctima, explicó que el joven murió en el sitio. Al lugar llegó un hombre que le disparó por la espalda. Blanco estaba reuniendo dinero para estudiar Administración de Empresas.