• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Familiares denunciarán ante fiscalía muerte de tres jóvenes

Desean que se realice una investigación en vista de que la madre de una de las víctimas había denunciado, con pruebas, a dos funcionarios de Policaracas porque tanto su hijo como ella eran acosados por esos funcionarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de Kelvin Rivero, Miguel Vivas y otro joven de nombre Mikeidis, todos de 21 años de edad, integran la lista de los ocho cuerpos ingresados en La Vega.

Saida Faure, madre de Kelvin, denunció que los tres fueron detenidos a las 10:00 am de ayer en la calle Real de Artigas y a las 4:30 pm fueron muertos en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.

Los tres fueron señalados por el organismo policial de ser los presuntos autores de la muerte de Beatriz Salcedo, de 28 años, cuyo cadáver fue lanzado en la avenida San Martín.

Los familiares de los jóvenes estuvieron buscándolos hasta las 10:00 pm de ayer, tanto en el Cicpc como en Policaracas, en vista de que este organismo también participó en el operativo policial.

En ambas policías negaron que los tres estuviesen detenidos. La policía judicial dijo que se trató de un enfrentamiento y que a los tres jóvenes les incautaron igual número de armas de fuego.

Los familiares forularán la denuncia en la fiscalía para que se inicie una averiguación en vista de que ella había denunciado, con pruebas, a dos funcionarios de Policaracas que viven en La Vega, donde ella reside, porque tanto su hijo como ella eran acosados por esos dos policías que habían amenazado de muerte a Kelvin.