• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Familiares de Bryant Escalona acusan a funcionarios del CICCP de muerte de adolescente

El joven, que cursaba primer año, vio como perseguían la tarde de este martes a unos delincuentes en la avenida Río de Janeiro. Quedó atrapado en la línea de fuego y recibió 4 disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Bryant José Escalona, de 15 años, responsabilizan a funcionarios del CICPC de El Llanito por la muerte del adolescente.

El joven, que cursaba primer año, vio como perseguían la tarde de este martes a unos delincuentes en la avenida Río de Janeiro. Quedó atrapado en la línea de fuego y recibió 4 disparos.

La familia del adolescente recibió una llamada anónima en la que le informaron sobre dos heridos que se encontraban en el Hospital Pérez de León, donde no lo encontraron. Luego en el hospital de El Llanito fueron informados que producto de una balacera había dos muertos que se encontraban en la morgue.

Al dirigirse al lugar, lo querían mostrar las imágenes de los fallecidos no identificados, cuando lo hicieron, reconocieron a Escalona.

Escalona solía esperar a su tío en la avenida Río de Janeiro para irse juntos a su vivienda ubicada en el barrio San Blas de Petare.