• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tía de desaparecidos en Tumeremo: Los sobrevivientes escaparon del infierno

La doliente tiene 30 años viviendo en el sector y explicó que todos se conocen | Foto: Twitter

La doliente tiene 30 años viviendo en el sector y explicó que todos se conocen | Foto: Twitter

La mujer aseguró que llevan más de 72 horas sin respuesta de las autoridades 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar, protestaron después de tres días de “la masacre” y exigen al gobierno la aparición de sus familiares.

La tía de Cristóbal Heredia (24) y de Jesús Alfredo (25)  indicó que el día viernes sus sobrinos fueron a trabajar en las minas de Atenas cuando presuntamente integrantes de la banda “El Topo” habrían acabado con la vida de sus familiares.

La mujer aseguró que llevan más de 72 horas sin respuesta de las autoridades. “Queremos pedir disculpas a las personas que tenemos retenidas, pero estamos reclamando que aparezcan nuestros familiares”, así lo publicó la periodista Clavel Rangel a través de su cuenta en Sound Cloud.

 

Foto: Twitter

Asimismo, la mujer aseguró que los sobrevivientes escaparon del infierno. “Era una masacre lo que sufrieron, se escuchaban motosierras porque se llegó la banda que dirige El Topo, un ciudadano colombiano que acribilló y que masacró a un pueblo entero. Hay mujeres embarazadas que también mató”, indicó mientras su voz se quebraba.

Mensaje para el gobernador de Bolívar.

La doliente tiene 30 años viviendo en el sector y explicó que todos se conocen. “El hombre de la masacre dijo que a él le dieron luz verde, apoyado por el gobernador. Quiero decirle al gobernador que nos dé la cara porque él es el cabecilla. Lo que pasa es que está desmintiendo porque ese hombre le paga una vacuna de muchos kilos y lingotes de oro. No queremos al Cicpc porque también fueron otros que apoyaron”, puntualizó.