• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Falleció joven apuñaleado y golpeado el 20 de julio en Guarenas

Sánchez Palacios se resistió al robo de su celular y le dieron un botellazo en la cara, además le dieron nueve puñaladas, dos de estas le dañaron los pulmones y la médula

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Raúl Sánchez Palacios, de 25 años de edad, murió en el hospital de El Llanito este domingo, luego de estar recluido allí desde el pasado 20 de julio.

Ese dia, luego de salir de sus labores como obrero de construcción, fue a una fiesta con su novia y una vez que salieron de la reunión dejó a la joven en su casa y cuando se dirigía a su residencia fue interceptado por tres sujetos que le pidieron el Blackberry.

Sánchez Palacios se resistió le dieron un botellazo en la cara, además le dieron nueve puñaladas, dos de estas le dañaron los pulmones y la médula.

Como también lo golpearon y le dieron patadas, perdió la memoria por 15 días. Murió a consecuencia de una obstrucción intestinal.

El hecho se registró el 20 de julio pasado en el barrio El Calvario de Guarenas. El Cicpc de esa localidad busca a "el Jhonny", "Bata" y " Arévalo" como implicados en este hecho.




ideas de regalos
|Ideas de regalos para él

Llega la Navidad y nuevamente no sabemos qué regalarle a nuestra pareja. Cuando son muchos los años de convivencia las opciones parecen acotarse, por eso aquí te ofrecemos algunas alternativas