• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fallecieron tres de los heridos por explosión de bombona

Denuncian que la Autoridad Única ha estado ausente desde el momento del accidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado en la tarde falleció Darwin Salazar, de 34 años de edad, y después de las 8:00 de la noche, Yenarvis Felipe, de 30 años, en el hospital militar, y ayer domingo Asdrúbal Salazar, de 58 años de edad, en el hospital Pérez de León. Eran 3 de los 11 heridos por la explosión de una bombona de 40 kilos el martes pasado en Los Roques.

Kelly Leal, nieta de Asdrubal Salazar, dijo que otros tres heridos permanecen en estado grave, entre ellos su abuela Melecia Coromoto, de 54 años de edad, y Alba Salazar, de 27 años, pareja de Felipe. “Se han complicado: mi abuela porque sufre de diabetes, y Alba por la anemia que presenta”.j

Expresó que no se explica cómo estuvo hablando con su tío horas antes y hasta lo vio caminando, pero luego le avisaron que había fallecido.

Dijo que han tenido que pedir ayuda para conseguir medicamentos e insumos: “Hasta tubos de ensayo para las muestras de sangre hemos tenido que llevarles de emergencia”.

Manifestó que la ayuda recibida ha sido por la solidaridad de sus vecinos roqueños y de propietarios de posadas, pero que la Autoridad Única ha estado ausente desde el momento del accidente, que ocurrió en la casa de la familia Salazar Narváez.