• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Intentaron linchar a conductor ebrio que causó la muerte de dos niños

El vehículo quedó totalmente calcinado | Foto: La Verdad

El vehículo quedó totalmente calcinado | Foto: La Verdad

Dos menores de edad fallecieron calcinados en un accidente automovilístico ocurrido en el estado Zulia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Merly Paola Núñez Gil, de 14 años de edad, y su hermano Sebastián David Núñez Gil, de cuatro años, fallecieron calcinados luego de que se produjera un accidente automovilístico. Los menores viajaban con su padre y otros familiares.

El diario La Verdad reseñó que el vehículo en el que se trasladaban fue impactado por un conductor en estado de ebriedad. El sujeto fue identificado como Johanns Jairo Romero Villasmil (37) a bordo de una Ford EcoSport plateada, placa AF187YA.

El padre de los niños perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico. El tanque de gasolina estalló y la joven de 14 años intentó salvar a su hermano que aún se encontraba en el asiento trasero. Una segunda explosión hizo que ambos murieran en el sitio.

Melanny Núñez Gil, de 8 años, se encuentra herida con quemaduras en 90% de su cuerpo. 

La madre de los niños se trasladaba en otro vehículo y observó el accidente. Familiares explicaron que a Johannis Romero lo “trataron de linchar pero huyó”. Posteriormente fue detenido en su residencia por la Policía Nacional. Incautaron la camioneta con botellas de licor y ropa íntima en su interior.