• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fallece oficial de Policía tras pasar 33 días hospitalizado

Foto: Referencia

Foto: Referencia

El oficial Rodelo recibió un tiro de escopeta en la espalda cuando salía de visitar a su madre en Fundabarrios, municipio San Francisco, el pasado Día de las Madres.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de 33 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur de Maracaibo, el oficial de la Policía Municipal, Carlos Javier Rodelo, falleció a consecuencias de las heridas causadas por dos delincuentes el pasado 9 de mayo al intentar robarle su motocicleta.

El cuerpo de odelo Barreto de 34 años fue llevado a la morgue LUZ donde se lo realizarán los exámenes pertinentes.

Sus familiares y compañeros no dieron declaraciones mientras se concentraban a las afueras de la morgue para retirar el cuerpo.

El oficial  recibió un tiro de escopeta en la espalda cuando salía de visitar a su madre en Fundabarrios, municipio San Francisco, el pasado Día de las Madres, reseñó el diario La Verdad

Los maleantes, identificados como Ronald José Iriarte Medina (30), alias el "Ronald", y Diego Alejandro Tovar Pacho, apodado el "Frijolito" lo ultimaron en sus escondites luego de herir a Rodelo. Polimaracaibo y la Policía municipal de San Francisco efectuaron el operativo.