• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Turista murió arrollada por lanchero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer de 51 años de edad perdió la vida luego de ser arrollada por un lanchero que navegaba a alta velocidad muy cerca de la orilla en playa Norte, sector Triton, en el Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón. La mujer fue identificada como Marialix Escobar.

Se conoció que Escobar llegó a Triton el viernes a las 8:00 am desde el estado Guárico con sus familiares para disfrutar de sus vacaciones.

Funcionarios de Protección Civil en la entidad informaron que el capitán de la lancha Oriana, modelo Dragón, siglas ADCN-5240, había dejado a viajeros en cayos cercanos y pretendía anclar en muelle clandestino para buscar nuevos pasajeros cuando arrolló a la mujer. Las aspas del motor cortaron la parte superior de su cabeza. Escobar murió de manera instantánea ante la mirada atónita de familiares y amigos.

Testigos denunciaron que se hayan construido muelles clandestinos para el embarque y desembarque de turistas. Funcionarios del Cuerpos de Investigación Científicas, Penales y Criminalística, delegación Tucacas, llegaron al lugar del suceso para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones.