• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Niegan que hayan muerto en enfrentamientos

Morgue de Bello Monte

Morgue de Bello Monte

Los presuntos intercambios de disparos ocurrieron en San Bernardino. La hermana de una de las dos víctimas denunció en Fiscalía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los parientes de dos hombres que murieron el pasado jueves en hechos ocurridos en San Bernardino, y que fueron llevados al Hospital Vargas, negaron que estos se hubiesen enfrentado a la policía.

Maura Márquez, madre de Darwin Parra, de 29 años de edad, dijo que tuvo que ir a Fiscalía para que en la morgue le entregaran el cuerpo de su hijo que ya estaba descompuesto y luego confrontó problemas para conseguir una funeraria donde velarlo ya que no querían aceptarlo porque murió a tiros.

A ella le dijeron en el Cicpc que a su hijo lo mató Policaracas. El hecho ocurrió a las 5:00 am del jueves, luego de que había salido para sus labores en una productora de arroz. El hombre se devolvió porque había un problema en el refugio de San Bernardino donde vivía con su esposa y cinco hijas, y fue cuando funcionarios de un cuerpo policial le dieron un tiro en el pecho y luego se lo llevaron a la fuerza para ingresarlo al Vargas con dos disparos. Márquez agregó que sus nietas vieron cuando Parra se aferró a unas rejas pidiendo ayuda y las niñas saben que lo mataron.

Una hermana de Eliécer Briceño, de 18 años de edad, que vendía pinchos y vivía en un refugio, y que murió de dos tiros en el pecho, dijo que este tenía hematomas, la cara torcida y dedos marcados en la garganta; lo que indica que no hubo tal intercambio de disparos. Estos hechos los denunció en Fiscalía