• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

FANB decomisó alrededor de 26.000 litros de combustible en el estado Zulia

Toda la operación fue efectuada por el personal militar de la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío “Pedro Lucas Urribarrí”, de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11), de la Guardia Nacional Bolivariana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En operativos simultáneos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, decomisó 118 pipas que representan  casi 26.000  litros de combustibles destinados al contrabando en el Río Limón del estado Zulia.

Una comisión mixta de la FANB hizo el patrullaje en el sector Los Robles, en el municipio Guajira, donde decomisaron 18 envases plásticos con 3960 litros de gasolina. Cuando se desplazaron por el sector Caño Japón del referido municipio, lograron decomisar 27 llenas con alrededor de 5.940 litros.

En el operativo, los funcionarios castrense descubrieron entre la maleza 21 pipas plásticas con 4620 litros de gasolina, las cuales se encontraban amarradas en forma de cadena para luego ser transportadas al vecino país. Además localizaron 20 envases más, llenos de 4.400 litros de combustible y en el sector Nuevo Mundo hallaron 32 pipas con 7.040 litros de combustible.

Toda la operación fue efectuada por el personal militar de la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío “Pedro Lucas Urribarrí”, de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11), de la Guardia Nacional Bolivariana.