• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

FAN deberá vigilar autos de Pdvsa Gas

En un radiograma distribuido por el Ministerio de la Defensa, se ordenó a todas las unidades militares vigilar el uso de vehículos y uniformes de esa institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del asalto del sábado en la noche en Pdvsa Gas en San Juan de los Morros, el Ministerio de la Defensa ordenó a todas las unidades militares vigilar el uso de vehículos y uniformes de esa institución.

Un radiograma distribuido en instalaciones castrenses del centro y del occidente del país advierte que los rústicos robados a la filial petrolera, así como los uniformes podrían ser utilizados por delincuentes para trasladarse a distintas partes del país.

En el asalto a Pdvsa Gas de la población guariqueña fueron sustraídos diez vehículos blancos de doble tracción, así como un lote de bragas, cascos y botas con el logotipo de esa institución. Este hecho ha sido atribuido a la banda liderada por José Tovar Colina, alias Picure.

La circular también alerta sobre posibles acciones de “grupos generadores de violencia”, con la finalidad de apoderarse de “armamento, materiales y equipos” pertenecientes a despachos gubernamentales y de la Fuerza Armada.

En junio fueron reportados hurtos o robos de armas en dos dependencias militares y una policial del Distrito Capital.