• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Explotó fábrica de motos en Zona Industrial de Barquisimeto

No se reportaron pérdidas humanas, ni heridos | Corte´sia Diario Panorama

No se reportaron pérdidas humanas, ni heridos | Corte´sia Diario Panorama

Autoridades militares, bomberos de Iribarren y el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos se hicieron presentes en el lugar para tratar de controlar las llamas de gran magnitud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un incendio de gran magnitud tuvo lugar ayer en un galpón perteneciente a una fábrica de ensamblaje de motos ubicado en la Zona Industrial II en el centro Comercial Realca de Barquisimeto. Según reportes de vecinos una fuerte explosión se sintió a las 9 de la noche de ayer, algunos describieron sentir una especie de temblor.

Autoridades militares, bomberos de Iribarren y el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos se hicieron presentes en el lugar para tratar de controlar las llamas de gran magnitud. Ramos hizo un llamado a la calma y exhortó a los empresarios de la Zona Industrial de Barquisimeto a colaborar con los bomberos municipales para mejorar la capacidad de respuesta del organismo.

No se reportaron pérdidas humanas, ni heridos. Los cuatro vigilantes del galpón lograron escapar de las llamas y se encuentran en buen estado de salud. Los bomberos manifestaron estar atentos a un galpón de fuegos artificiales ubicado al lado del que explotó y además por la cercanía de otro galón contentivo de productos químicos.

Se conoció que fueron activados los bomberos de otros estados para apoyar a los de Iribarren y controlar el fuego.