• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturaron a ex militar que cambió las placas a una camioneta robada

Exsargento detenido por PoliLara

Exsargento detenido por PoliLara

El sospechoso fungió como sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana en Valencia, pero desde 2010 se encuentra de baja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue detenido por efectivos de la Policía del estado Lara por conducir una camioneta Ford modelo F- 150 que se encontraba solicitada por robo desde mayo de este año.

El acusado fue identificado como Orlando de Jesús Medina Pérez. El sospechoso fungió como sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana en Valencia, pero desde 2010 se encuentra de baja.

El robo ocurrido hace cuatro meses se produjo en el barrio La Municipal, parroquia Juan de Villegas, estado Lara.

El hijo de la víctima fue quien reconoció la camioneta de su padre cuando la vio en la calle. El vehículo, que originalmente era gris, se encontraba pintado de verde y con placas oficiales de la GNB instaladas.

El joven denunció lo visto ante las autoridades estadales, quienes procedieron a perseguir al sujeto hasta capturarlo.

El hombre tenía puesta una gorra que forma parte del uniforme de la GNB y vestía una chaqueta color verde militar. Quiso valerse de la investidura para salir airoso, además presentó un carnet que lo identificaba como funcionario del Ministerio de la Defensa, pero los uniformados se percataron de que era falso y lo apresaron, reseñó El Impulso.