• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Exigen investigar muerte de bebé ingresado con cólicos al J.M de los Ríos

Foto: Imagui.com

Bruna Barreto pidió al Cicpc hacer una autopsia a su nieto para revelar las verdaderas causas de su muerte | Foto: Imagui.com

El tono del color del cuerpo del bebé comenzó a cambiar una hora después de haber llegado al centro de salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Jesús Adrián Albarrán Zambrano, un bebé de 3 meses de nacido que murió por cólicos en el Hospital de Niños J.M de Los Ríos, exigieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrir una averiguación por la muerte del niño.

Allegados del pequeño entraron a la zona de emergencia donde les dijeron que no podían atenderlo porque estaban en cambio de guardia, así lo publicó el portal Caraota Digital.

El tono del color del cuerpo del bebé comenzó a cambiar una hora después de haber llegado al centro de salud. Bruna Barreto, abuela del niño, reclamó que tenían una hora esperando. Fue entonces cuando atendieron al bebé.

Especialistas indicaron que el bebé habría sufrido un paro. Luego dijeron que lo habían entubado y que se recuperaría, pero después informaron que había fallecido.

Bruna Barreto pidió al Cicpc hacer una autopsia a su nieto para revelar las verdaderas causas de su muerte. “Que se den cuenta de lo que ocurre allí. Si están capacitados para salvar vidas no dejen que los padres sufran porque pierden a un hijo. Que esto no le ocurra a otros niños”, sentenció.