• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Exigen Bs 5 millones por operador turístico secuestrado

“Queremos manejar eso con mucho cuidado. Estamos desplegados desde el domingo el GAES y Politáchira para dar con estos malhechores y rescatar a este joven que está secuestrado”, informó el gobernador del estado Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, confirmó que los secuestradores de Oswaldo Salazar Maldonado, operador turístico y deportista de 30 años de edad, piden 5 millones de bolívares a cambio de su liberación.

El mandatario regional dijo que los organismos de seguridad están procurando el rescate del hombre que fue plagiado el fin de semana en el sur de San Cristóbal.

“Queremos manejar eso con mucho cuidado. Estamos desplegados desde el domingo el GAES y Politáchira para dar con estos malhechores y rescatar a este joven que está secuestrado. Estamos muy pendientes de él. Su familia ha estado atenta a nuestros procedimientos. Les han pedido 5 millones de bolívares. La familia no tiene ese dinero para pagar y vienen todas las medidas para rescatarlo en el menor tiempo posible”, dijo Vielma Mora.

Salazar Maldonado se desplazaba en su vehículo en compañía de dos amigos cuando fue sometido por dos hombres que portaban prendas camufladas.

Los amigos fueron dejados en libertad y Salazar Maldonado quedó de rehén, y se lo llevaron con rumbo desconocido.