• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Exhumaron cadáver de joven que murió en Guárico

Patrulla de Polimiranda | WILLIAM DUMONT

Patrulla de Polimiranda | WILLIAM DUMONT

Dictaron privativa de libertad a presunto responsable de herir a dos norteamericanos en un centro nocturno del municipio Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fiscalía informó sobre la exhumación del cadáver de Alexis Pérez Tarazona, de 21 años de edad, que estuvo detenido en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Cabruta, estado Guárico, y que murió el viernes pasado en un CDI de la zona donde fue ingresado por presentar vómitos.

La fiscal 68º auxiliar nacional de Derechos Fundamentales María Navarro, el fiscal 18º David Mata y el fiscal auxiliar de esa entidad Hermes Suárez pidieron la exhumación ante el tribunal 2º de control, extensión Valle de La Pascua.

La exhumación se realizó en el cementerio municipal de Cabruta, municipio Las Mercedes del Llano. Se realizó una inspección al cuerpo de Pérez Tarazona y le tomaron muestras para exámenes toxicológicos y otras experticias que determinarán la causa de la muerte.

El tribunal 5º de control detuvo a Carlos Mejías por su presunta responsabilidad en el hecho donde resultaron heridos Paul Marwin y Robert Rosas, empleados de la Embajada de Estados Unidos el 28 de mayo en la madrugada en el centro nocturno Antonella 2012 en Chacao. Fueron imputados por las fiscales 30º nacional y 39º de Caracas.


En Miranda. Polimiranda anunció la detención Luis José Bregantes, de 25 años de edad, que estaba solicitado por su presunta implicación en el homicidio de un promotor joyero así como el de un funcionario de Tránsito Terrestre de Los Teques, informó el supervisor jefe Hermes Márquez, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas.

Márquez dijo que se capturó al hombre durante un allanamiento en una casa del barrio San Ignacio, en Cúa, estado Miranda. En el operativo incautaron 451 bolívares, 14 envoltorios de un polvo blanco, que sería presunta cocaína, y un teléfono celular.

En las pesquisas realizadas para encontrar a Bregantes se determinó que estaría vinculado con una banda que roba y hurto de autos. También tendría nexos con individuos que fungen como sindicalistas de Valles del Tuy y que extorsionarían a obreros para darles cupos en construcciones de esa zona.