• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ex recluso de Tocorón mató a un mototaxista en Petare

La madre de Mayora dijo que el joven trabajaba en una línea en La Dolorita | Foto Antonio Rodríguez

La madre de Mayora dijo que el joven trabajaba en una línea en La Dolorita | Foto Antonio Rodríguez

Otro motorizado fue asesinado en la vía Oripoto-Los Guayabitos, en Baruta, cuando iba a su casa en Hoyo de la Puerta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Larry Elisaúl Mayora Fajardo, de 25 años de edad, mototaxista, lo ultimaron de un tiro en la cabeza el domingo a las 5:00 am, cuando salía de una fiesta que se realizó en una casa del sector El Lindero de La Dolorita, parroquia Petare.

Mayora Fajardo había ido a la reunión, donde a las mujeres le cobraron 50 bolívares y a los hombres 70 bolívares para entrar, junto con una hermana y cuando salían un hombre le disparó en la parte posterior de la cabeza. Cuando la hermana intentó auxiliarlo, el individuo la apuntó con el arma de fuego que portaba para que no lo ayudara.

La víctima era padre de dos hijos, de 7 y 3 años de edad, además laboraba para una línea de mototaxis con sede en La Dolorita, indicó su mamá, Mercedes Fajardo, y otros familiares que llegaron a la morgue para retirar el cadáver, donde le asignaron el número 124.

El autor de la muerte de Mayora Fajardo sería un ex recluso que tiene poco tiempo de haber salido de la cárcel de Tocorón, en Aragua. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tiene la identidad del homicida y lo busca en Petare y zonas adyacentes.

En la policía científica se informó que Mayora Fajardo estaba solicitado por ese despacho y que se habría fugado de la policía del municipio Sucre en 2008.

Otra víctima de la violencia fue Yorvi José Torres Tomoche, de 29 años de edad, mototaxista que laboraba por su cuenta. Lo ultimaron de tres disparos, luego de haber visitado a su novia  entre Oripoto y Los Guayabitos, municipio Baruta. Fue atacado en el trayecto a su casa, en el sector El Café de Hoyo de La Puerta. El hecho se registró el sábado a las 9:40 pm. Cuando lo mataron, Torres Tomoche tripulaba su moto Empire Horse. Aparentemente no fue despojado de sus pertenencias. El Cicpc inició la pesquisa y citó a declarar a los familiares y la novia de la víctima. En el sitio donde hallaron el cuerpo hicieron una inspección.