• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Evalúan seguridad en cinco parroquias de Libertador

Las parroquias Altagracia, Santa Teresa, Catedral, San Juan y 23 de Enero pasarán por un diagnóstico ejecutado por representantes vecinales y jefes militares y policiales junto con el diputado Robert Serra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para establecer un diagnóstico de la inseguridad en las parroquias Altagracia, Santa Teresa, Catedral, San Juan y 23 de Enero fueron convocados los representantes vecinales, y los jefes policiales y militares de esos sectores a una reunión con el diputado Robert Serra y miembros del Movimiento por la Paz y la Vida.

“Queremos conocernos y comenzar a articular las agendas de políticas públicas dentro del marco del plan de pacificación. No hay nadie que pueda decir que conoce el plan porque lo vamos a construir todos los venezolanos bajo la directriz de garantizar la paz y la vida de cada ciudadano”, expresó Serra antes de la reunión, en la que los vecinos pertenecientes a las Unidades de Batalla Hugo Chávez de cada localidad y al equipo político del partido PSUV expusieran las necesidades de sus parroquias.

El diputado hizo un reconocimiento a los miembros de los colectivos del 23 de Enero que se unieron a la pacificación y mencionó que continuarán convocando a los integrantes de otros movimientos vecinales de esa parroquia.

Aseguró que los encuentros con esa comunidad y el resto se realizarán cada 15 días para evaluar los resultados y mantener una agenda de actividades acorde con los requerimientos de cada una.