• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Estudiantes ULA atacados por colectivos motorizados armados cuando protestaban

Efectivos de Cuerpo de Bomberos de la ULA acudieron a la zona y procedieron al rescate de 5 jóvenes dos de ellos heridos uno en un tobillo y otro en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 5 estudiantes que manifestaban cayeron por un barranco ubicado en la parte posterior de la facultad de Medicina de la ULA cuando colectivos armados ingresaron disparando a las instalaciones universitarias.

Esta delicada situación se produjo a primeras horas de la tarde cuando los manifestantes que exigen presupuesto para la realización de cursos intensivos fueron atacados por este grupo colectivo que ingresaron a esta dependencia accionando sus armas de fuego hasta la parte posterior de dicha facultad lo que obligó a varios estudiantes a tener que intentar protegerse pero cayeron en este barranco.

Ante esta situación efectivos de Cuerpo de Bomberos de la ULA acudieron a la zona y procedieron al rescate de 5 jóvenes dos de ellos heridos uno en un tobillo y otro en la cabeza, este último presuntamente rozado por un  proyectil. Otros manifestantes salieron por sus propios medios.

Las labores de salvamento contaron con el apoyo de estudiantes voluntarios que permitieron hacer un trabajo eficiente que evitó que estos estudiantes pudieran haber caído al fondo del precipicio.