• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Instalaron puntos de seguridad en las entradas de la UCV

La cuenta @Ucvistas publicó una imagen donde se evidencia la instalación de puntos de control de la PNB en la UCV

La cuenta @Ucvistas publicó una imagen donde se evidencia la instalación de puntos de control de la PNB en la UCV

Hasler Iglesias, presidente de la Federación del Centro de Estudiantes (FCU) informó a través de su cuenta en Twitter sobre los resultados de la manifestación contra la inseguridad que realizaron los estudiantes, después de que mataron a un joven de 24 años dentro de la casa de estudios 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de la protesta llevada a cabo para pedir mayor seguridad dentro del campus de la Universidad Central de Venezuela, fueron instalados cinco puntos de control de la Policía Nacional Bolivariana en las entradas de esa casa de estudios.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación del Centro de Estudiantes (FCU) informó a través de su cuenta en Twitter sobre los resultados de la manifestación. Desde tempranas horas del jueves, los estudiantes trancaron intermitentemente los accesos a la UCV después de que el miércoles en la noche fue asesinado un joven en el sector de Tierra de Nadie. 




Hilda Rubi González, secretaria general de la FCU, reclamó al ministro del Interior y Justicia el incumplimiento de la vigilancia policial externa mediante puntos de control.

Anoche, en la denominada "Tierra de Nadie", detrás del aula Magna, fue asesinado a tiros Joan Mejías, de 24 años de edad, que no era estudiante de la UCV “pero era un venezolano”.

Señaló que los estudiantes están dispuestos a tomar las calles para pedir seguridad porque a diario tanto profesores, estudiantes y empleados son víctimas de la inseguridad.

Indicó que la vigilancia no cuenta con suficientes recursos como motos y carros para hacer los recorridos por las diferentes áreas de la casa de estudios.