• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Estudiante deberá prestar servicio comunitario por perturbar la tranquilidad pública

La estudiante de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua admitió haber perturbado la tranquilidad de sus vecinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, Soraya Sánchez (39), quien es estudiante de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua, fue condenada a prestar 250 horas de servicio  comunitario, tras admitir haber perturbado la tranquilidad pública de sus vecinos en la urbanización Corinsa de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

En el inicio del juicio, la fiscal municipal 1º de esa jurisdicción, Alfonsina Vega, ratificó la acusación contra la mujer por la falta de perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 507 del Código Penal.

Una vez que la estudiante admitió el hecho, el Tribunal 3º de Juicio de Aragua ordenó a Sánchez a cumplir con la mencionada condena.

El 27 de marzo de 2012, un vecino de la mujer denunció ante la Fiscalía Municipal Primera de Aragua, que Sánchez realizaba constantemente fiestas en su vivienda, situación que provocaba sonidos perturbadores.

Asimismo, los invitados de la estudiante universitaria estacionaban los carros frente a las viviendas de sus vecinos, obstaculizando el paso hacia sus hogares.

La Fiscalía Municipal Primera del estado Aragua fue inaugurada el 15 de febrero de 2012 y tiene competencia en el municipio Sucre de esa jurisdicción.

Este despacho municipal está ubicado en la calle San Juan (antigua sede del Banco Canarias), entre calles Boyacá e Independencia, parroquia Cagua.