• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Estudiante habría muerto por riña de terceros

Las versiones conocidas señalan que Melgarejo Vargas estaba con unos amigos cuando hubo una riña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Danny Joel Melgarejo Vargas fue identificado el joven de 20 años de edad que fue asesinado de dos puñaladas el sábado en la noche en la localidad de Gallardin, sector Palo Gordo, entre los municipios San Cristóbal y Cárdenas.

Las versiones conocidas señalan que Melgarejo Vargas estaba con unos amigos cuando hubo una riña. Un hombre profirió amenazas y se retiró del lugar. Luego de varios minutos regresó y atacó a Melgarejo Vargas. Testigos indican que habría sido por equivocación, pues la víctima no participó en la riña.

El muchacho, que estudiaba Comercio Exterior en el Instituto Universitario Tecnológico de la Frontera, fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil. Falleció en el hospital Patrocinio Peñuela, del Seguro Social, debido a que las heridas con arma blanca le afectaron órganos vitales.

La primera versión tras conocido el hecho fue que el estudiante había sido blanco de hampones que intentaron despojarlo de su moto y al resistirse fue apuñaleado.

Un chavista. El gobernador José Vielma Mora indicó que el asesino está identificado y es buscado por agentes del Cicpc. “Este ciudadano es primo hermano de cuatro guardias nacionales: una primer teniente que trabaja en el CORE 1; un teniente que labora en Casa Militar presidente Nicolás Maduro, un sargento de la GN destacado en Colón y otro en San Cristóbal. También tiene otro primo hermano que trabaja en Caimta (Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira). Es decir, estamos hablando del asesinato de un chavista, de un revolucionario”, dijo Vielma Mora sobre la víctima.

Según Vielma, el incidente en el que murió Melgarejo Vargas fue debido a que un hombre que iba en una moto se molestó por haber sido blanco de “miguelitos”. “Le apagaron un cigarrillo en la frente quienes estaban en una barricada que intentó pasar”, explicó. El hombre se retiró y al cabo de 15 minutos regresó buscando al que le había apagado el cigarro en la frente. “Como no lo consiguió se fue contra Danny Joel Melgarejo Vargas”, señaló.