• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Estrangularon a una mujer en Mara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A una mujer la violaron y la estrangularon el domingo en la noche en el sector Cuatro Bocas, en Mara. Fue identificada por la policía como Ayarilis Josefina Perche Ferrer, de 37 años de edad.

Ese día la joven acompañó a una de sus hermanas a un Centro de Diagnóstico Integral y a las 7:00 pm salió con una sobrina a una iglesia evangélica para escuchar la misa. Al parecer Perche se rezagó y cuando su sobrina volteó no la vio. Ella pensó que se había escondido, a manera de juego, por lo que se digirió directamente al templo.

Su sorpresa fue cuando tampoco la halló en la iglesia. Pidió ayuda y al empezar a buscarla encontraron el cadáver en una alcantarilla cerca del CDI.

La policía dijo que sólo llevaba una blusa y que tenía marcas en el cuello. Una comisión llegó al sitio y la trasladó a la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. Comenzó la búsqueda del responsable y en el mismo sector encontraron a un joven de 21 años de edad identificado como José Atencio que tenía rasguños en el rostro que, posiblemente, fueron hechos por Perche.

Ayarilis Josefina Perche Ferrer vendía comida con una de sus hermanas y tenía 3 hijos de 18, 15 y 13 años de edad.