• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Estable el hijo de "La Caperucita" después de ataque en Chacao

Ernesto Villegas precisó que Leonel Zavala se recupera en el Hospital Militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Ernesto Villegas, informó que es estable el estado de salud de Leonel Zavala, hijo de la activista oficialista, Marlene Vanegas, popularmente conocida como "Caperucita".

A través de su cuenta en la red social, @VillegasPoljakE, escribió "ya estable Leonel Zavala, hijo de Caperucita, apuñaleado anoche por guarimberos enloquecidos en Chacao. Se recupera en el Hospital Militar".

La noche del lunes, Zavala y su hermana Marly Venegas fueron atacados aproximadamente a las 7:40 de la noche en el municipio Chacao.

La noche del lunes la información fue dada a conocer por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Cabello informó que los hijos de Marlene Venegas, mejor conocida como "La Caperucita" resultaron gravemente heridos cuando intentaban colocar una tapa de alcantarilla, removida para impedir el paso vehicular.

Cabello detalló que Leonel Venegas, hijo de La Caperucita, "recibió una puñalada en el pecho y se encuentra grave en el Hospital Militar", mientras que Merly Venegas fue también fuertemente herida.

Cabello llamó "irresponsable" al alcalde del municipio, Ramón Muchacho.

"¿Cuántos ataques ha recibido Caperucita en Chacao por tu policía? Ahora los hijos. Fascismo puro es lo que hay ahí, ¿hasta cuándo? No van a tumbar este Gobierno, Ramón Muchacho", dijo Cabello.

Agregó que los alcaldes de oposición han tenido una  "actitud permisiva con la violencia" en los últimos meses.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, dijo a través de su cuenta en Twitter que rechazan "este y todos los actos de violencia y toda agresión, de donde vengan y contra quien sean".

"Que caiga todo el peso de la Ley contra autores de esta y de todas las agresiones contra vecinos, manifestantes, estudiantes", añadió Muchacho en la red social.