• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre con esquizofrenia murió luego de ser herido por un PNB

La Polinacional mantendrá su estructura actual por los momentos | Foto William Dumont / Archivo

La Polinacional mantendrá su estructura actual por los momentos | Foto William Dumont / Archivo

El joven fue llevado al José Maria Vargas donde posteriormente murió debido a que el impacto de bala le alcanzó en la arteria femoral de la pierna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana se encuentra bajo investigaciones por su presunta implicación en la muerte de Gustavo Arengas, un joven que sufría de esquizofrenia, quien supuestamente fue herido de bala luego de que el efectivo lo encontrara atacando con un cuchillo a otro oficial en el mercado de La Hoyada.

El uniformado estaba de servicio en las inmediaciones cuando una ciudadana se le acercó para informarle que en el pasillo Diego Ibarra, en el mercado Parque Mecánico de La Hoyada, un hombre armado con un cuchillo estaba atacando a otro funcionario del núcleo policial y este acudió en su ayuda, publicó el portal Caraota Digital.

Según la versión del oficial, cuando llegó al lugar, Arengas se le abalanzó encima con el arma blanco, por lo que el policía tuvo que dispararle en la pierna para neutralizarlo.

El joven fue llevado al José María Vargas donde posteriormente murió debido a que el impacto de bala le alcanzó en la arteria femoral de la pierna. Se conoció que el joven estaba bajo tratamientos en el centro de reposo Corazón de Jesús por sus problemas psicológicos.