• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Escolta de jefe de Interpol herido en tiroteo en El Recreo

Las inmediaciones del centro comercial se congestionaron con el hecho | Foto Cortesía NTN24ve

Las inmediaciones del centro comercial se congestionaron con el hecho | Foto Cortesía NTN24ve

En el enfrentamiento ocurrido junto al centro comercial El Recreo resultó lesionado un empleado del Saren y dos hombres que atacaron al policía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yosmar Peterson, detective del Cicpc adscrito a la Interpol Caracas, resultó herido en la pierna izquierda el jueves en la noche cuando dos hombres intentaron despojarlo de la moto Kawasaki KLR que conducía al salir del centro comercial El Recreo. Peterson también es escolta de Ramón Silva Torcatt, jefe de esa dependencia.

El cicpc enfrentó a los individuos que se desplazaban en una moto y logró herir a uno. El funcionario fue llevado a una clínica mientras que el delincuente, que también fue herido, lo llevaron al Hospital de El Llanito. Funcionarios de la GNB, que escucharon los tiros, llegaron al sitio y se enfrentaron al otro hombre que también resultó herido e igualmente fue trasladado al Domingo Luciani. Ambos están bajo custodia policial mientras se recuperan, para llevarlos luego a la sede del Cicpc para ser entrevistados y presentados ante un tribunal de control.

Oscar Carpio, de 40 años de edad, empleado del Saren, que iba en una moto de paseo con su esposa, fue impactado por dos proyectiles en el abdomen cuando pasaba por el lugar donde hubo el tiroteo. Fue llevado a un centro asistencial.