• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Envían a Vista Hermosa a saqueadores

La Fiscal General instó a la ciudadanía a denunciar a los comerciantes que intenten sacar mercancía de sus establecimientos para eludir los operativos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público imputó a 10 hombres, 7 de los cuales fueron detenidos y enviados a la cárcel de Vista Hermosa por su presunta vinculación con el hurto de electrodomésticos, en varios hechos ocurridos entre el 11 y 12 de noviembre, en San Félix y Upata, estado Bolívar.

El Tribunal 5º de Control de Puerto Ordaz dictó la medida contra Yoel Pante, Giovanni Miranda, Héctor Pante, José Gandra, Ángel Vásquez, Jairo Martínez y César Martínez, y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Vista Hermosa. Carlos Rojas y Christopher Iragua recibieron medidas cautelares.

También fueron imputados cuatro hombres y un adolescente de 17 años de edad por su presunta responsabilidad en varios intentos de saqueos ocurridos el 11 de noviembre en Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

La fiscal Luisa Ortega Díaz hizo un llamado a los venezolanos para que denuncien a través de la línea telefónica 0800-FISCA00 (0800-3472200), a los comerciantes que sean vistos sacando mercancía de establecimientos con la finalidad de evadir los operativos que adelanta el Ejecutivo.