• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Entregaron las Canaimas a adolescentes

La entrega de las computadoras comenzó en el estado Yaracuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirección general del Programa Socioeducativo del Viceministerio para la Atención del Adolescente en Conflicto, a cargo de Thaydy Poveda, anunció el inicio del Proyecto Canaima y la entrega de la Colección Bicentenaria en 31 entidades de atención en el país.

Poveda dijo que en esos centros se inició la entrega de las computadoras Canaima para alfabetizar tecnológicamente a jóvenes, y así formarlos pedagógicamente para consolidar el proceso de enseñanza y aprendizaje que son necesarios para fortalecer su presente y futuro.

La entrega de las Canaimas comenzó en la Entidad de Atención al Adolescente Bachiller Manuel Segundo Álvarez, en el estado Yaracuy . De igual manera, Poveda informó que en todas las entidades de atención y las entidades de formación socioeducativas se hace entrega de la Colección Bicentenaria.

Simultáneamente, en esas dependencias entregan a los jóvenes que cumplen medidas asistidas, ejemplares ilustrados de la Constitución y de la Ley Orgánica de Protección al Niño y al Adolescente.

Poveda dijo que en esas sedes se adelantan proyectos socioproductivos en divesos oficios.