• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Enjuiciarán a joven por muerte de sus dos hermanas

Luis Alfonso García Hernández practicaba un ritual espiritista en el que golpeó y asfixió sus familiares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Alfonso García Hernández, de 21 años de edad, pasará a juicio por su responsabilidad en la muerte de sus dos hermanas, Jenny Josefina (33) y Damedy García Hernández (45), ocurrida el 21 de agosto de este año en una vivienda de la calle La Floresta, sector Media Villa, municipio Guaicaipuro (Los Teques) del estado Miranda.

En la audiencia preliminar, el fiscal auxiliar 153º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Luis Felipe Cádiz, acusó al joven por el delito de homicidio agravado, previsto en el Código Penal.

Una vez analizadas las pruebas presentadas, el Tribunal 29º de Control del AMC, admitió la acusación y ordenó el pase a juicio de García Hernández, quien se mantendrá privado de libertad en la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

El pasado 21 de agosto, en una vivienda ubicada en la calle La Floresta, sector Media Villa, municipio Guaicaipuro, García Hernández practicaba un ritual espiritista en el que golpeó y asfixió a sus hermanas Jenny y Damedy.

Ante esta situación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas procedieron a la detención del joven, quien quedó a las órdenes del Ministerio Público.