• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Enjuiciarán a 13 GNB por homicidio de mujer

Luimener Pacheco Lino y su hija María Gabriela Pérez Pacheco murieron en un operativo en el que según la Fiscalía participaron los acusados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trece funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron pasados a juicio por los homicidios de una mujer y su hija en el sector Las Calderas, municipio Colina del estado Falcón, el 4 de julio.

Por este crimen fueron acusados el primer teniente Raúl Brizuela, de 28 años de edad, y los sargentos Régulo Valero, de 21 años de edad; Dionis Escalona, de 20 años de edad; Joseth Reyes, de 19 años de edad; Wilfredo Martínez, de 23 años de edad; Luis Vilchen, de 21 años de edad; Ronald Mújica, de 22 años de edad; Jesús Álvarez, de 26 años de edad; Carlos Muñoz, de 31 años de edad; Adrián Torres, de 32 años de edad; José Carrasquero, de 37 años de edad; Carlos Colina, de 27 años de edad, y Kelvis Elzaburu, de 22 años de edad.

Todos ellos están supuestamente involucrados en los homicidios de Luimener Pacheco Lino, de 40 años de edad y de su hija María Gabriela Pérez Pacheco, de 13 años de edad, así como también en los homicidios frustrados de otras dos adolescentes.

Pacheco y su hija murieron en un operativo en el que según la Fiscalía participaron todos estos funcionarios que permanecen detenidos en el Cenapromil de Los Teques. En los próximos días se decidirá cuál será el tribunal en el que se efectúe el juicio oral.