• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Enfrentamiento dejó un delincuente muerto tras robo en McDonald´s

Luego del robo en el restaurante de comida rápida se inició una persecución por la avenida Intercomunal de Barcelona que terminó con dos antisociales detenidos y uno muerto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aproximadamente a las 11 de la noche de este domingo tres hombres armados ingresaron al local de comida rápida ubicado en la avenida Intercomunal cruce con Nueva Esparta en Barcelona, donde sometieron a empleados y clientes robándole las pertenencias.

Una comisión de la policía del estado Anzoátegui notó la irregularidad y cuando los sujetos salían del restauran los enfrentaron, generándose un tiroteo. Los delincuentes huyeron del lugar en un vehículo Ford Fiesta Blanco placas AA8-28XB, transitando a alta velocidad por la avenida Jorge Rodríguez (Intercomunal).

Inmediatamente se dio parte a la policía municipal de Urbaneja, quienes procedieron al cierre de la ciudad, avistando el vehículo a la altura del Crucero de Lechería, informó Freddy´s Perdomo, director de Poliurbaneja.

Se inició una persecución, al llegar a la altura del vivero La Rosa, dos hombres se bajaron del vehículo e intentaron huir a pie, pero funcionarios policiales lograron capturarlos.

Al revisar el carro hallaron el cadáver de un hombre que posteriormente fue identificado como José Manuel Gómez Hernández de 19 años, quien estaba siendo buscado tras fugarse de los calabozos de Polianzoátegui.

Los dos detenidos fueron identificados como Douglas Castro Aular y Erlis Pinto Guaina, ambos tienen antecedentes policiales.

En el vehículo se incautó un arma de fuego, además de celulares y prendas que se presume fueron robadas a quienes se encontraban en el restauran de comida rápida.