• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Enfrentamiento en Chuao terminó con dos muertos

Polibaruta ultimó a dos delincuentes que se habían robado una camioneta en Santa Fe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 12:00 del mediodía del domingo comisiones de funcionarios de la Policía de Baruta se enfrentaron con delincuentes que robaron una camioneta Ford Eco Sport en los alrededores del centro comercial Santa Fe. Al recibir la denuncia, se inició un despliegue policial en la zona para perseguir a los sujetos armados que despojaron del vehículo a su propietario.

Durante le persecución los delincuentes atacaron a la comisión policial a la altura del Teatro 8 de Las Mercedes. Luego, en la avenida La Guairita de Chuao, frente a la iglesia San Luis Gonzaga, volvieron a enfrentarse. Los sujetos estrellaron la camioneta contra un muro, intentaron huir a pie y allí recibieron impactos de bala. Los funcionarios policiales trasladaron a los heridos al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde fallecieron, informó Manuel Tangir, secretario de Seguridad de Baruta.

Un joven fue ultimado a tiros en el sector El Triángulo de Petare cuando miembros de una banda se percataron de que había regresado al barrio. La víctima, Richard José Patiño, de 20 años de edad, fue acribillado por tres sujetos que se desplazaban en una motocicleta, el domingo a las 3:30 am. Sus acompañantes resultaron ilesos. De inmediato, los amigos notificaron por teléfono lo ocurrido: "Mataron a Richita". Su papá, Richard Patiño, dijo que los atacantes no lo robaron. "La inseguridad se le escapó de las manos al gobierno", expresó.

A la morgue de Bello Monte llevaron el cadáver de un joven de 18 años de edad, ultimado a tiros en la calle 1 de Los Jardines de El Valle, el sábado a las 5:30 am. El domingo, otro hombre fue acribillado en las adyacencias del bloque 18 de Casalta III. Hasta ayer al mediodía no habían levantado el cuerpo. En los primeros 16 días de mayo han sido trasladados a la morgue de Bello Monte 263 cadáveres. El promedio diario de muertes violentas es de 16.