• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Enero lleva 101 ingresos a la morgue de Bello Monte

Cifras extraoficiales dan cuenta de 10 cuerpos trasladados a esa dependencia entre martes y miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En siete días transcurridos de enero, 101 cadáveres han sido ingresados a la morgue. Entre martes y miércoles a esa dependencia fueron trasladados 10 cuerpos, según cifras extraoficiales.

Carlos José Fermín Sucre, de 31 años de edad; y Newman José Zorrilla Guaita, de 18 años de edad, son dos de las víctimas llevadas a esa dependencia. Fueron asesinados a tiros, entre el martes en la noche y ayer en la madrugada, en el sector El Mamón del barrio El Ciprés, parroquia Macarao, municipio Libertador.

Las investigaciones adelantadas por el Eje Oeste del Cicpc hacen presumir que se trataría de una venganza que habría materializado un hombre conocido como Lobito contra Fermín Sucre, quien recibió mas de 20 disparos. Este estaba solicitado.

Se conoció que los homicidas abandonaron sus motos en el barrio El Ciprés y que fueron quemadas por los amigos de las víctimas.

A Fermín Sucre le asignaron el número 97 y a Zorrilla Guaita el número 98 en la morgue.

José Ignacio Machado, de 58 años de edad, taxista, fue muerto por un delincuente que solicitó sus servicios. En la entrada del sector Las Delicias, Marizapa, población de Caucagua, estado Miranda, se produjo el forcejeo entre los dos hombres y el asesino le dio una puñalada al conductor.

Machado trabajaba como taxista desde hacía cuatro años para la línea Flamingo, que funciona frente al centro comercial Flamingo, en Higuerote. Los compañeros de trabajo del fallecido solicitan con urgencia una reunión con las autoridades policiales para hacer planteamientos relacionados con la inseguridad de la que son víctimas.

El Cicpc de Higuerote inició las investigaciones para identificar y capturar al autor de este homicidio. El auto de Machado es sometido a experticias en busca de evidencias, además de activar los rastros dactilares del delincuente que presuntamente robó al conductor.