• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Encuentran a mujer descuartizada en Las Palmas

Habitantes del sector Los Manolos informaron del hecho a funcionarios de la PNB que encontraron los restos de la víctima dentro de un vehículo  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los restos de una mujer descuartizada fueron localizados esta mañana en el interior de un auto Mazda 3, azul oscuro, placas AF562YV, estacionado frente al taller de latonería y pintura TLP Repara Auto C. A  en la calle principal de Los Manolos, en Las Palmas.

Dueños de negocios que llegaron esta mañana llamaron la atención de funcionarios de la PNB porque el automóvil estaba en ese sitio desde ayer.

Al abrir el vehículo, en el asiento del copiloto vieron la cabeza de la mujer y en la maleta del auto esta una maleta con el resto del cuerpo de la víctima.

Una comisión del Cicpc está en el sitio adelantando las averiguaciones.

Los investigadores hacen un recorrido en busca de cámaras de seguridad que hayan grabado a las personas que abandonaron el auto en ese sitio.

88 mujeres han sido asesinadas en Gran Caracas durante 2015

La mujer hallada descuartizada dentro del auto Mazda 3 azul oscuro es la femenina número 88 ultimada en la Gran Caracas en 2015.

Vecinos de la zona dijeron que la inseguridad comenzó a manifestarse en Los Manolos a raíz de las invasiones.

 Consideran que viven en un estado de sitio porque motorizados, desde las 6:00 am, comienzan a robar a quienes va a trabajar que los despojan de celulares, bolsos, carteras y hasta les roban los zapatos.