• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Encuentran muerto a hijo de exalcalde zuliano

Las primeras averiguaciones revelan que Oquendo no estaba incurso en delitos, pero sí uno de sus primos apodado "Koyak", quien fue tiroteado hace semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc investiga el entorno en el que se desenvolvía Carlos Javier Oquendo Ramos, hijo del ex alcalde (PSUV ) de Miranda Wilmer Oquendo, quien fue asesinado el domingo en Maracaibo.

Las primeras averiguaciones revelan que Oquendo no estaba incurso en delitos, pero sí uno de sus primos apodado "Koyak", quien fue tiroteado hace semanas.

La policía cree que los casos están relacionados. El crimen ha provocado un auto toque de queda de los habitantes del municipio Miranda porque piensan que esta muerte recrudecerá la violencia.

Mataron en Maracay a coronel de la aviación en intento de robo

Por resistirse a un robo de vehículo fue asesinado el domingo en la noche un coronel de la aviación. Alirio Ramón Ortega Ríos de 57 años, recibió al menos 6 disparos.

El militar salió de su residencia junto con su hijo Alirio Carmelo Ortega Mendoza, que es funcionario de la Policía Municipal de Girardot, para auxiliar a un familiar en la avenida José Casanova Godoy de Maracay.

Cuando se encontraban en la avenida llegaron 4 motorizados con la intención de llevarse un Chevrolet Spark color gris plata el cual se había quedado accidentado.