• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Encuentran ahorcado a preso en sede de la Policía de Miranda

El recluido en la Sala de Guardia y Custodia de la Comandancia General del cuerpo policial en Los Teques fue encontrado en una de las celdas durante las visitas familiares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los hombres recluidos en la Sala de Guardia y Custodia de la Comandancia General de la Policía de Miranda, ubicada en Los Teques, fue hallado ahorcado en la celda número 7, en el horario establecido para las visitas de los familiares de los aprehendidos en la instalación policial.

El suceso lo dio a conocer el director presidente del referido ente estadal, comisario general Elisio Guzmán Cedeño.

Natanel Josué Rojas Gamboa, de 19 años de edad, estaba detenido por el delito de robo agravado desde el 26 de agosto del año en curso, fecha en que robó una cadena de oro, utilizando una navaja como arma, hecho ocurrido en la urbanización Ayacucho de la capital mirandina.

“Lamentablemente este joven fue hallado sin signos vitales. Éstas son las consecuencias de la falta de políticas de seguridad en un país donde delinquir no es costoso. En el caso de Natanel, cuando fue aprehendido, no suministró información acerca del lugar donde reside, ni familiares, por lo que nadie vino a visitarlo.” indicó Guzmán.

A las instalaciones de la comandancia principal de la Policía de Miranda se apersonaron funcionarios del Cicpc y el Fiscal Primero del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y llevarán las investigaciones del caso.