• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Encontraron cadáver de hombre decapitado flotando en un río

El joven fue visto por última vez el martes 19 de julio y desde ese momento no se supo más sobre su paradero. El padre de la víctima dijo que a pesar de que el cuerpo se hallaba al otro extremo del río, reconoció los restos de su hijo por la ropa interior que llevaba puesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En La mañana de este domingo, un cadáver fue visto flotando en el río Neverí, estado Anzoátegui, y las autoridades que se presentaron en el sitio determinaron que se trataba de un hombre decapitado.

La víctima fue identificada como Nelson Luis Ordaz, de 20 años. Los restos fueron identificados por el padre del joven, reseñó El Tiempo.

El joven fue visto por última vez el martes 19 de julio y desde ese momento no se supo más sobre su paradero.

El padre de la víctima dijo que a pesar de que el cuerpo se hallaba al otro extremo del río, reconoció los restos de su hijo por la ropa interior que llevaba puesta.

No sabe qué pudo haber pasado. Indicó que no le conoció enemigos ni problemas.

Otro pariente que no se identifico añadió que en el pueblo había escuchado decir que a un joven lo habían encontrado tumbando mangos en una propiedad privada. Al parecer, el dueño lo atrapó y amarró. Luego lo habrían degollado y quitado la cabeza.

Pulse aquí para leer la información completa en El Tiempo