• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Encontraron cadáver de un hombre en Montalbán Dos

En la zona están esperando a una comisión del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital para sacarlo del área

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, 12 de junio, los cadáveres de dos hombres fueron localizados en el llevadero ubicado en el distribuidor Sebucán de la Cota Mil y otro en los campos de béisbol ubicado frente a la estación de servicio Montalbán II.

El primer cuerpo fue hallado en la Cota Mil. Se trata de un hombre que vestía mono deportivo azul y franela blanca. Los zapatos deportivos negros estaba cerca del cadáver.

La víctima estaba maniatada y tenía un disparo en el intercostal derecho. No portaba identificación. Al sitio acudieron efectivos de la GNB, Bomberos Del Distrito Capital y una comisión del Cicpc. Esta comisión se encargó de iniciar las averiguaciones además de trasladar el cadáver a la morgue donde será identificado mediante la necrodactilia.

El otro cadáver se trataba de un hombre, no identificado, que salía a trotar en la avenida principal de Montalbán. Fue llevado junto con otras personas que realizaban esa actividad hacia la parte alta de esa zona, donde están los campos de béisbol. Todos fueron maniatados y les dijeron que no voltearan a ver la cara de los antisociales.

Al parecer uno de ellos no acató la orden y le dieron un disparo. A la víctima presuntamente lo despojaron de los zapatos que cargaba puestos.

Dato: Desde el sábado 11 de junio hasta el domingo 12 de junio, fueron ingresados 18 cadáveres a la morgue. En lo que va de mes a esa dependencia han llevado 171 cadáveres.